USUARIOS NUEVOS: Para poder acceder a las descargas necesitas leer las Reglas & Condiciones de Uso y dejar tu mensaje aceptándolas.

Redistribución

Primero lee las Reglas & Condiciones y deja tu mensaje aceptándolas. En caso de no hacerlo, no podrás accesar a las descargas.
Responder
hassliebe
Admin
Admin

Redistribución

Mensaje por hassliebe » Sab Abr 13, 2013 5:19 pm

Si deseas compartir nuestras series, por favor deja un mensaje aquí con la dirección de tu sitio y el nombre(s) de la(s) serie(s) que compartes. En caso de compartir más de tres series, basta con incluir la dirección.

Sabemos que no podemos controlar quién y cuáles series comparten, pero al menos nos gustaría saber en qué sitios suben nuestros proyectos.

NOTA: Recuerden que queda prohibido compartir nuestras series de distribución restringida, así como subir nuestras series a otros servidores y/o a páginas con fines de lucro.
Imagen

Tsuki Michiyuki
Newbie
Newbie

Re: Redistribución

Mensaje por Tsuki Michiyuki » Mié Jul 31, 2013 4:29 pm

Buenas tardes, gracias por el trabajo que realizan,
veo que están empezando en casa nueva así que revalido mi solicitud
el foro se llama Mundo Yaoi
Link: http://mundoyaoi.forumfree.it/
compartimos varios de sus mangas, sin los restringidos y quisiéramos segur haciéndolo,
muchas gracias @onion31@

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Mié Jul 31, 2013 9:33 pm

Gracias por revalidar tu solicitud, y desde luego que puedes seguir compartiendo nuestras series.
Imagen

Yukilama-Chan
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensaje por Yukilama-Chan » Mar Ago 06, 2013 5:06 pm

Hola,gracias por su trabajo
Nombre:Sweet Addiction Yaoi
el blog es : http://fujoshinoyaoi.blogspot.com.es/
voy a compartir varios proyectos no pondré ninguna de las series de distribución restringida.
Saludos.
PD-:si hace falta me dices y pongo una lista de los proyectos que quiero compartir eso es todo
Imagen

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Vie Ago 16, 2013 3:34 pm

Agradezco mucho tu mensaje de aviso y desde luego que puedes compartir nuestras series, sólo debes seguir las reglas y condiciones y con eso nos damos por bien servidas.

Linda página, por cierto.
Imagen

MiCa
Miembro Jr.
Miembro Jr.

Mensaje por MiCa » Mar Ago 27, 2013 4:48 pm

Se pueden subir sus proyectos a submanga? D:

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Mar Ago 27, 2013 10:40 pm

De hecho no hemos pensado en eso, tenemos un poco de desconfianza por el sitio, ya que reportamos una serie restringida compartida ahí y nos ignoraron, peor he considerado tener algo así como una cuenta oficial o permitirle a un usuario en específico compartir las series que no son restringidas, ¿te interesaría eso?
Imagen

yukima
Newbie
Newbie

Mensaje por yukima » Mar Sep 10, 2013 4:06 pm

Hola, queria pedir su permiso para distribuir algunos de sus proyectos, por supuesto cumpliendo las condiciones que han mencionado! y gracias por poner tan claras las reglas :)

mi blog: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com/

muchas gracias por su trabajo!

y espero poder obtener su permiso

saludos

HitomiSenpai
Miembro Jr.
Miembro Jr.

Mensaje por HitomiSenpai » Vie Dic 27, 2013 8:59 pm

Buenas noches,muchísimas gracias por su trabajo. @onion29@
Queria pedirles permiso para compartir sus trabajos en forma de álbums en una cuenta de facebook,solo con el fin de llevar mas amor y lectura a travez del Yaoi
Link: https://m.facebook.com/MangasdoujinshisYaoi18/
Claro esta que cumpliré con todas las reglas,por supuesto no compartiendo los trabajos restringidos,espero poder obtener su permiso. @onion31@
De ante mano,muchas gracias por su atención.
@onion31@

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Vie Dic 27, 2013 9:40 pm

Hola, ya vi la página y supongo que no tenemos problema con que subas las series a algún álbum en facebook, sólo basta con conservar lso créditos y poner en alguna descripción (álbum o foto) un link al sitio del grupo.

Gracias por tu interés y por dejar tu mensaje.
Imagen

SHAROTTO
Miembro Jr.
Miembro Jr.

Mensaje por SHAROTTO » Lun Nov 24, 2014 4:58 pm

Hola, @onion31@ pues deseo publicar sus proyectos en Facebook y en mi blog:
http://yamile-hinatayaoi95.blogspot.com/

Facebook:_
https://www.facebook.com/mangasyaoi.espanol.56?fref=ts

Gracias de antemano por su atencion @onion29@ @onion1@

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Lun Nov 24, 2014 8:43 pm

Gracias por el mensaje, en cuanto gustes puedes compartir nuestras series; muchas gracias por el interés.
Imagen

SHAROTTO
Miembro Jr.
Miembro Jr.

Mensaje por SHAROTTO » Vie Jun 12, 2015 1:50 pm

Cambio el link de la pagina de Facebook por https://www.facebook.com/groups/MangasHinataYaoi/

Me cerraron la anterior @onion2@

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Sab Jun 13, 2015 11:11 am

Gracias por el aviso, aunque no sé si el grupo es secreto, ya que al intentar verlo sale la leyenda: Este contenido no está disponible actualmente.
Imagen

SHAROTTO
Miembro Jr.
Miembro Jr.

Mensaje por SHAROTTO » Mié Jul 01, 2015 2:51 pm

hassliebe escribió:no sé si el grupo es secreto, ya que al intentar verlo sale la leyenda: Este contenido no está disponible actualmente.
Si lo es, ya que quiero evitar denuncias, si quieres entrar puedes enviarme un mensaje privado y te agrego en facebook

eris17
Newbie
Newbie

Mensaje por eris17 » Jue Abr 21, 2016 1:18 am

Hola me gustaría pedir permiso para subir sus trabajos a un foro, por supuesto seguiré sus normas y no distribuiré ninguno de los trabajos restringidos. El foro al cual los subiré es Fujoshis world http://www.fujoshisworld.com/foro/index.php Muchas gracias por explicar las reglas tan claramente.

hassliebe
Admin
Admin

Mensaje por hassliebe » Jue Abr 21, 2016 9:12 pm

Muchas gracias por escribirnos, con mucho gusto te damos permiso de postear nuestros proyectos de distribución libre en el foro. Sólo te pedimos que uses los enlaces que proveemos, así como el cumplimiento de nuestras reglas. ^^
Imagen

Yura-801
Newbie
Newbie
Contactar:

Mensaje por Yura-801 » Sab Oct 08, 2016 12:43 am

Hola, quiero avisar que he compartido un manga del grupo en mi blog. Antes que nada sé que en la fecha de la entrada sale el año 2014, pero quisiera aclarar que cuando compartí este manga en un principio lo había encontrado en un blog sin los créditos y aunque intente encontrar quién lo trabajo no lo pude conseguir, pero decidí compartirlo en mi blog igual pero aclarando que no sabía quién trabajo el manga (siempre que se pueda prefiero dar todos los créditos). Hace poco se me dio por chusmear los proyectos terminados y lo encontré ♥ (la verdad que es un poco chistoso el hecho de que este en el staff y muchos de los mangas que he querido leer y que nunca encontraba los haya trabajado SDS y yo ni enterada xD), así que decidí actualizar esa entrada como corresponde ya con el archivo con los créditos y con el nombre del scanlation que lo trabajó.

Bueno, ahora que ya aclare todo, también decir que obviamente respetaré las normas de distribución y por supuesto no compartire ninguna serie de las restringidas. Ahora si ya dejo los datos jaja

Blog: Dos Minutos para la Medianoche.
Manga: Ai dano koi dano.
Dirección: http://2minutosparalamedianoche.blogspo ... -dano.html

De momento es solo ese manga pero en el futuro me gustaría compartir algun otro, así que cuando lo haga, si es necesario, les aviso.

MUchas gracias por todo @onion31@
Imagen

Responder